La APTH en Twitter

Los tambores de Hellín
clausuran el 42 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Nuestros redobles y toques inundaron la Plaza Mayor, llena de público, al que se obsequió con decenas de Kilos de caramelos (colaboró La Elisa ) y compartieron toque en nuestros tambores.

La representación de Tamborileros de Hellin, ya está camino de Almagro, para clausurar el Festival Internacional de Teatro Clásico 2019.

Hellineros residentes en Sot de Chera (Valencia) invitan a los tamborileros a participar en su primera Tamborada.
La convivencia, comida y el transporte (por confirmar) estarían incluidos.

Con humildad, pero con ilusión y devoción, hemos ofrecido nuestro tradicional altar en "La Octava del Corpus". Nuestro agradecimiento a José Álvarez (Pepete), Joaquín Fernández y Rafael Roche, por su montaje; y a Dolores Ortega y Soledad González, por ceder imágenes y enseres.

La Asociación comunica que:
Expirado el plazo, no se han presentado candidaturas a la presidencia de esta Asociación.
Queda convocado el segundo plazo hasta el próximo 18 de septiembre; y el pleno de elecciones el día 20.
Se podrán presentar candidaturas por correo certificado.

Nuestra Asociación, en representación de los tamborileros de Hellín, ha participado en el Corpus, acompañando al Santísimo. Nuestro estandarte (obra de Bordados Layva), ha sido portado por nuestro compañero Rafael Roche. (fotos: Archicofradía del Medinaceli y Joaquín Fernández)

El sabado 15-06 Los Tambores de Hellín, una vez más, redoblaron en la cena del II aniversario de la Peña La Gran Familia Hellín. Gracias a nuestra compañera Melissa, a la Peña Los Pedrosa y a esta "Gran Familia" madridista, que tuvieron un gran gesto solidario con Asprona.

Los tambores de Hellín clausurarán el 42 Festival Internacional de Teatro de Almagro, el próximo 28 de julio. Nuestra Tamborada, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, pondrá el colofón a las actividades culturales y teatrales en Almagro.

El Día de Castilla-La Mancha también contó con un Desfile de Fiestas de Interés Turístico, en el que tomaron parte nuestros tamborileros, ante decenas de miles de espectadores.

Cargar más ...
X